Noticias

la manga

¿Por qué comprar una segunda vivienda en la playa?

A poco menos de 1 mes para que comiencen las vacaciones de Semana Santa, son muchas las personas que comienzan a planificarlas. En este corto periodo vacacional, numerosos viajeros optan por viajes cortos a localidades cercanas.
Aquellas personas que cuentan con una segunda vivienda en un entorno idílico como la playa, es sin duda en estas fechas, junto con las vacaciones de verano, cuando más las visitan.

Hoy en día vivimos una recuperación del mercado inmobiliario. Esta recuperación se ha dado fundamentalmente en las grandes ciudades y en las viviendas de costa. Según datos oficiales, este porcentaje se sitúa en el 6,4% en la costa mediterránea.

Si estas interesado en comprar una casa en La Manga del Mar Menor, Águilas o algún otro destino playero, desde Pisocasion te aconsejamos que leas atentamente y descubras las ventajas y los motivos por los que hacer semejante inversión.

¿Por qué comprar una casa en La Manga u otro destino playero?

Es un gran momento para comprar una casa en la playa:
Cómo hemos mencionado unas líneas más arriba, la economía en general y el mercado inmobiliario en particular estám recuperándose. La oferta inmobiliaria es muy amplia y el precio de las viviendas en zonas costeras como La Manga, La Torre de la Horadada o Mazarrón, está comenzando a ascender notablemente, sin alcanzar unos precios excesivos e insaquibles. Por lo que si tu idea es que comprar una segunda vivienda en la playa no se convierta solo en un gasto si no que represente también una inversión, es un buen momento.

La Oferta de Ocio:

Las zonas costeras son por excelencia algunos de los sitios más lúdicos de nuestro país. Si por ejemplo, eres un amante de los deportes acuáticos como la vela o la canoa, comprar una casa en La Manga y poder disfrutar de la tranquilidad del Mar Menor para navegar en tus días de vacaciones será una experiencia muy enriquecedora.

Disponer de un sitio para escaparte del stress:
Más allá de contar con tu casa solamente para las vacaciones, tener una segunda vivienda en la playa a no muchos Km de tu residencia habitual, va a permitir que ésta se convierta en tu vía de escape, tu momento de gloria y relajación de la semana para desconectar de la ciudad, del ruido y del trabajo.

Comprar una casa cerca de las Mejores Playas de la Manga

Si estás pensando en comprar una casa en La Manga, debes saber que La Manga del Mar Menor representa un ecosistema natural único, además de contar con el lago de agua salada más grande de Europa.

Entre sus mejores playas, destacan:

Playa Honda: Con más de 700 metros de Arena fina y 36 metros de anchura.
Cala del Pino: Muy popular por sus llamativas zonas verdes en las que destaca su espectacular y clásica zona de pinos.
Playa Paraíso: ¿Algo más que añadir?