Noticias

¿Como vender tu piso de Murcia por Internet?

Si estás pensando en vender una vivienda en Murcia por internet, debes seguir una serie de consejos para realizar esta tarea sin complicaciones. Lo primero que debes saber que la inexperiencia dentro del mercado de la compraventa se paga, ya que esta puede provocar que se retrase notablemente la operación o incluso que llegue a cancelarse y tengas que volverlo a intentar pasados unos meses.

Desde Pisocasión te recomendamos que tengas especialmente en cuenta estos cuatro factores:

Cuida los detalles, la primera impresión es fundamnental

Si bien es cierto que tampoco es necesario que el piso este de exposición, si que es necesario que emplees el tiempo suficiente en arreglarlo, preocuparte mínimamente por su aspecto y revisar que todas las instalaciones de la vivienda funcionan correctamente. Por descontado, todo tiene que estar impoluto en cuanto a limpieza. Muchos compradores saben que están ante la casa de sus sueños nada más poner un pie en el inmueble, así que cuidar los detalles es fundamental.

Anuncia el piso en un portal de internet

Los portales de anuncios clasificados inmobiliarios online, como Pisocasión, se han convertido en la primera fuente de búsqueda para los compradores. No importa si quieres vender una casa en Murcia Centro o si la casa que vas a vender se encuentra en Cartagena, publicar un anuncio en este tipo de webs abre las puertas del inmueble a un enorme grupo de interesados. Publicar un anuncio de la casa que quieres vender en Pisocasión es bastante sencillo, sin embargo, por si te resulta de utilidad, aquí te dejamos una guía sobre como publicar el anuncio de tu inmueble en Murcia.

Trata de ofrecer flexibilidad horaria a los potenciales compradores

Es posible que por conciliación laboral o por conciliación familiar te resulte complicado estar siempre disponible para atender a los posibles compradores de tu vivienda. Si vas a vender tu casa, debes saber que habrá gente que solamente pueda visitar la vivienda por la mañana, gente que solamente tendrá un hueco a última hora de la tarde o incluso gente que solamente pueda ver la casa a una hora razonable un domingo. Recuerda que ofrecer facilidades para las visitas garantizará que la casa se venda antes. Intenta contar con otra persona para evitar falta de entendimiento con los potenciales compradores.

Pide un precio justo por la vivienda

Pese a que el precio de la vivienda esta subiendo en los últimos meses, ésta experimento fuertes bajadas durante la crisis y todavía tardará un tiempo en estabilizarse del todo. Establece un precio justo para tu vivienda en función de la calidad de los materiales con los que está construida, el estado en el que se encuentra, si está en el centro de Murcia, si está en una zona de viviendas recientes como Juan Carlos I, etc.