¿Comencemos?

Rellene el formulario y hable con un asesor experto hoy mismo

¿Como vender tu piso de Murcia por Internet?

SIN EXCLUSIVAS
No Cobramos Sin Resultados


 Expertos inmobiliarios en Murcia desde 1999
✔ Más de 1.000 clientes compradores con estudio de viabilidad
✔ Utilizamos los principales portales inmobiliarios

*No compartimos tu información personal con nadie. Revisa nuestra política de privacidad para más información.

Vender tu Piso en Murcia
Preguntas Frecuentes

¿Tiene alguna otra pregunta? Llámenos ahora 968 907 780

En cuanto contactes con nosotros, un agente se pondrá en contacto contigo para conocer tu vivienda. Tras asesorarte de forma gratuita y realizar un reportaje fotográfico, nos pondremos a trabajar ofreciéndosela a nuestra amplia cartera de clientes y publicitándola de forma gratuita y con la mayor visibilidad en los mejores portales del sector. Y lo mejor de todo, ¡sin exclusivas!

No cobramos sin resultado

De momento, nada. En Pisocasion.es no cobramos sin resultado. Esto quiere decir que sólo si vendemos nosotros tu vivienda a uno de nuestros clientes, y una vez que la hayas escriturado y recibido tu dinero tendrás que abonarnos el 3% más IVA del precio final de venta, con el mínimo de 3.000.-euros más IVA.

Así de fácil y transparente.

En Pisocasion.es no sólo nos ocupamos de vender tu casa, también nos hacemos cargo de toda la gestión documental necesaria para preparar tu operación hasta el momento de la firma en Notaría. Al mismo tiempo, nos encargamos de gestionar la posible operación financiera de los compradores de tu vivienda.

En absoluto. Tu vivienda es tuya, no dejes que te digan lo contrario. Sólo somos una opción más, probablemente la mejor, y si consigues venderla antes que nosotros, ¡no nos debes nada!

A pesar de nuestra dilatada experiencia, uno de nuestros principios es la transparencia, por eso, en Pisocasion.es sabemos que nadie puede garantizar un plazo exacto de venta. Lo que sí podemos hacer es ofrecerte los mejores métodos profesionales para alcanzar el objetivo marcado en el menor tiempo posible, sin obligarte a aceptar ofertas por debajo del precio medio de mercado.

Vender tu piso de Murcia por Internet

Si estás pensando en vender un piso en Murcia por internet, debes seguir una serie de consejos para realizar esta tarea sin complicaciones. Lo primero que debes saber que la inexperiencia dentro del mercado de la compraventa se paga, ya que esta puede provocar que se retrase notablemente la operación o incluso que llegue a cancelarse y tengas que volverlo a intentar pasados unos meses.

Desde Pisocasión te recomendamos que tengas especialmente en cuenta estos cuatro factores:

Cuida los detalles, la primera impresión es fundamnental

Si bien es cierto que tampoco es necesario que el piso este de exposición, si que es necesario que emplees el tiempo suficiente en arreglarlo, preocuparte mínimamente por su aspecto y revisar que todas las instalaciones de la vivienda funcionan correctamente. Por descontado, todo tiene que estar impoluto en cuanto a limpieza. Muchos compradores saben que están ante la casa de sus sueños nada más poner un pie en el inmueble, así que cuidar los detalles es fundamental.

Anuncia el piso en un portal de internet

Los portales de anuncios clasificados inmobiliarios online, como Pisocasión, se han convertido en la primera fuente de búsqueda para los compradores. No importa si quieres vender una casa en Murcia Centro o si la casa que vas a vender se encuentra en Cartagena, publicar un anuncio en este tipo de webs abre las puertas del inmueble a un enorme grupo de interesados. Publicar un anuncio de la casa que quieres vender en Pisocasión es bastante sencillo, sin embargo, por si te resulta de utilidad, aquí te dejamos una guía sobre como publicar el anuncio de tu inmueble en Murcia.

Trata de ofrecer flexibilidad horaria a los potenciales compradores

Es posible que por conciliación laboral o por conciliación familiar te resulte complicado estar siempre disponible para atender a los posibles compradores de tu vivienda. Si vas a vender tu casa, debes saber que habrá gente que solamente pueda visitar la vivienda por la mañana, gente que solamente tendrá un hueco a última hora de la tarde o incluso gente que solamente pueda ver la casa a una hora razonable un domingo. Recuerda que ofrecer facilidades para las visitas garantizará que la casa se venda antes. Intenta contar con otra persona para evitar falta de entendimiento con los potenciales compradores.

Pide un precio justo por la vivienda

Pese a que el precio de la vivienda esta subiendo en los últimos meses, ésta experimento fuertes bajadas durante la crisis y todavía tardará un tiempo en estabilizarse del todo. Establece un precio justo para tu vivienda en función de la calidad de los materiales con los que está construida, el estado en el que se encuentra, si está en el centro de Murcia, si está en una zona de viviendas recientes como Juan Carlos I, etc.


¿Cómo Funciona?

Es Rápido y Fácil 

Contáctanos

Un experto inmobiliario te visitará 




Promocionamos tu vivienda.

Realizaremos un reportaje fotográfico y destacamos las mejores características de la propiedad.
.

Organizamos la visita

Únicamente llevaremos a tu vivienda a clientes aptos para la compra.


Tenemos más de 1.000 clientes compradores con estudio de viabilidad esperando

Empieza Hoy

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE PISOCASION

Profesionales que hacen que sientas que estás en buenas manos. Inmobiliaria del barrio que lleva más de 15 años, y de la que sólo se oyen buenas referencias.

Leocadia Macho Ortiz

Reseña de Google

Hablar con un Agente Hoy

Pisocasion

Una fórmula casi mágica

Pisocasion.es es la suma de la mayor cartera de potenciales compradores, fruto de nuestra experiencia en el sector financiero y el mejor producto inmobiliario del mercado.

¿Qué la hace perfecta? El excelente equipo humano que hay detrás de cada operación. 

Visítenos

OFICINA BARRIO DEL CARMEN

C/ Torre de Romo, Nº25 
Bajo - 30011 Murcia

Tel: 968 907 780

Direcciones de Google Maps

137

Vendidos

1600

En Venta

9

Agentes

2530

Clientes Felizes

Hablar con un Agente Hoy

Murcia 
Murcia Alrededor
  • Molina
  • Altorreal
  • Torres de Cotillas
Murcia Centro
  • Gran Via
  • Plaza popular
  • Plaza las flores
  • San Antón