Descripción
PISO EN VENTA EN ALJUCER
Situado en plena huerta de Murcia, con excelentes vistas al Monte, a escasos minutos de Murcia, con fácil acceso y con todos los servicios a su alcance, le presentamos este piso de 97 m2 reformado y muy bien conservado, con tan sólo 17 años de antigüedad, amueblado y ubicado en 2ª planta de edificio con ascensor.
Se encuentra distribuido en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, amplio salón con salida a balcón con excelentes vistas y cocina con lavadero.
Está dotado con un split de aire acondicionado y calefacción. También con vídeo-portero.
En el precio de venta se incluyen una plaza de garaje y un trastero.
Como calidades tiene el suelo de plaqueta, la pintura lisa, las ventanas de aluminio con climalit, la carpintería interior de roble y la puerta principal de seguridad.
Es exterior, muy luminoso y tiene orientación cruzada Este-Oeste.
No lo dude y solicite más información. Contacte con nosotros y visite este inmueble sin compromiso si así lo decide.
Detalles adicionales
- Antigüedad
- 17 años
- Altura
- 2ª planta con ascensor
- Conservación
- Muy bien conservado.
- Condición
- Amueblado
- Orientación
- Este-Oeste