Descripción
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN SANTIAGO EL MAYOR
Ubicado en una de las zonas con mayor arraigo y actividad de Santiago el Mayor, en un entorno residencial consolidado con un flujo constante de clientes potenciales a pie de calle, con la reciente modernización y apertura urbana del barrio que aumentan significativamente el valor y la visibilidad del inmueble, le ofrecemos este local comercial de 100 m2 A REFORMAR, con baño, cocina con despensa, salida de humos y montacargas, ya que su último uso fue para una cafetería.
Tiene suelo de gres, pintura lisa, ventanas de aluminio gris y puerta principal de cristal.
Con orientación Oeste.
Puede ser una inversión segura en un barrio dinámico y en pleno auge comercial, así que no dude en solicitar más información y concertar visita, sin compromiso.
*También disponible en alquiler con opción a compra en 500.-€uros mensuales.
*VISITE NUESTRA WEB Pisocasion.es
**El precio no incluye gastos derivados de la compra-venta (gastos notariales, registrales, impuestos. ) ni los honorarios inmobiliarios, que supondrán un 2,5% + IVA, con un mínimo de 3.000. -€ + IVA.
Detalles adicionales
- Antigüedad
- 41 años (Año 1984)
- Conservación
- Necesita reforma












