Descripción
2 CASAS EN VENTA EN CABEZO DE TORRES.
Situadas a pocos kilómetros de la capital, en una zona residencial consolidada, con servicios y equipamientos para la vida cotidiana, además de centros educativos, instalaciones deportivas, equipamientos municipales y otros servicios. Su proximidad a Murcia permite combinar la tranquilidad de vivir fuera del centro de la capital con el acceso a los servicios y actividades de la ciudad, le ofrecemos en venta esta propiedad formada por dos viviendas, con una superficie construida total de aproximadamente 180 m² sobre un terreno de 276 m². Cada vivienda cuenta con 2 plantas, contando ambas con una planta baja habitable y una planta superior diáfana, lo que proporciona diferentes posibilidades de distribución y reforma según las necesidades del comprador.
La propiedad, que hace esquina y da a dos calles, conserva una distribución tradicional y cuenta con elementos que permiten plantear una actualización progresiva de los espacios.
La primera vivienda dispone en su planta habitable de:
- Salón.
- Cocina independiente.
- 2 dormitorios.
- 1 baño.
- Terraza.
La planta superior es actualmente diáfana, ofreciendo una superficie adicional con distintas posibilidades de aprovechamiento.
La segunda vivienda cuenta con:
- Salón.
- 2 cocinas, una de ellas equipada con chimenea.
- 2 dormitorios.
- 1 baño.
- Buhardilla a reformar.
Al igual que la primera, dispone de una planta superior diáfana, mientras que la buhardilla ofrece un espacio adicional pendiente de reforma.
Patio y espacios auxiliares
Ambas viviendas comparten un patio de unos 25 m², actualmente utilizado como almacén, trastero, despensa y lavadero. Este espacio también necesita reforma, pero permite ampliar las posibilidades de uso de la propiedad y organizar diferentes zonas auxiliares.
La vivienda dispone de 3 splits de aire acondicionado y calefacción. Entre sus características encontramos suelos de gres, paredes con pintura gotelé y ventanas de madera, aluminio y hierro, dependiendo de la estancia. La carpintería interior y la puerta de entrada son de madera.
La propiedad se vende amueblada.
Actualmente las viviendas se encuentran inscritas como solar, comprometiéndose la propiedad a llevar a cabo la inscripción de la obra existente.
**El precio no incluye gastos derivados de la compra-venta (gastos notariales, registrales, impuestos. ) ni los honorarios inmobiliarios, que supondrán un 2,5% + IVA, con un mínimo de 3.000. -€ + IVA.
Detalles adicionales
- Antigüedad
- 86
- Conservación
- Bien conservadas
- Condición
- Amuebladas
- Orientación
- Todas las orientaciones




























