Piso en Ronda Norte, Ref. 20715D3

225.000€   
Referencia 20715D3
Superficie 107
Dormitorios 4
Baños 2
Tipo inmueble Piso
Estado VENTA
Ubicación Ronda Norte, Norte

Descripción

PISO EN VENTA EN RONDA NORTE

Situada en una de las zonas más céntricas, consolidadas y demandadas de Murcia, esta vivienda disfruta de una ubicación privilegiada, a escasos minutos a pie de puntos emblemáticos como la Plaza Circular y la Universidad de La Merced. Además, se encuentra muy próxima a algunos de los principales espacios verdes de la ciudad, como el Jardín de la Seda y el Jardín de Fofó, ideales para pasear y disfrutar del entorno.

La zona ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, con supermercados, centros de salud, farmacias, comercios tradicionales y una amplia oferta de bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos de la vivienda, permitiendo disfrutar plenamente de la vida urbana sin necesidad de utilizar el coche.

Cuenta también con excelentes comunicaciones, tanto por carretera, gracias a su rápido acceso a las autovías A-30 y A-7, como mediante transporte público, con diversas líneas de autobús y paradas de tranvía cercanas que facilitan los desplazamientos por toda la ciudad.

En este entorno privilegiado le presentamos esta estupenda vivienda de 100 m² útiles, completamente amueblada y en buen estado de conservación, ubicada en segunda planta de edificio con ascensor.

Se encuentra distribuida en amplio salón con salida a balcón, cocina con lavadero, 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo.

Está dotada con un split de aire acondicionado frío/calor. Cuenta además con un trastero, incluido en el precio de venta.

Como calidades, tiene suelo de plaqueta, pintura gotelé, ventanas de aluminio, carpintería interior chapada y puerta principal de seguridad.

Es semi-exterior y tiene orientación Norte.

No dude en contactar con nosotros y solicite más información. Visite el inmueble sin compromiso si así lo decide.

**El precio no incluye gastos derivados de la compra-venta (gastos notariales, registrales, impuestos. ) ni los honorarios inmobiliarios, que supondrán un 2,5% + IVA, con un mínimo de 3.000. -€ + IVA.

 

Detalles adicionales

  • Antigüedad
    56 años
  • Altura
    2ª planta con ascensor
  • Conservación
    Bien conservado
  • Condición
    Amueblado
  • Orientación
    Norte

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE



He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad de Pisocasion.

Los campos marcados con * son obligatorios.



Comparte este inmueble

Share