Descripción
CHALET EN VENTA EN LA ALCAYNA
Excelentemente ubicado en Urbanización a tan sólo unos minutos de Molina de Segura, con todos los servicios y comercios necesarios, le ofrecemos este estupendo chalet amueblado de 165 m2 sobre parcela de 450 m2, en buen estado de conservación, con tan sólo 15 años de antigüedad y distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, y cocina con despensa y lavadero, garaje, trastero y terraza.
Cuenta con un split de aire acondicionado y con calefacción por chimenea.
Sus calidades son suelo de gres, pintura lisa, ventanas de aluminio con climalit, carpintería interior de roble y puerta principal blindada.
La vivienda cuenta con jardín, piscina portátil, alarma, vigilante de seguridad, placas solares y zonas deportivas comunes, tales como pista de tenis, campo de fútbol, etc….
Es exterior, tiene todas las orientaciones y hace esquina con calle-salón.
No lo deje pasar y solicite más información. Contacte con nosotros y visite este inmueble sin compromiso, si así lo decide.
Detalles adicionales
- Antigüedad
- 15 años
- Conservación
- Buen estado
- Condición
- Amueblado
- Orientación
- Todas