Ático-Dúplex en Santo Ángel Ref. STA160

199.000€    Bajada de precio
Referencia STA160
Superficie 125
Dormitorios 3
Baños 2
Garaje 1
Tipo inmueble Duplex, Atico
Estado VENTA
Ubicación Santo Angel

Descripción

ÁTICO TIPO DÚPLEX EN VENTA EN SANTO ÁNGEL

Si desea vivir junto a La Fuensanta, con excelentes vistas al Monte y rodeado de todos los servicios y comercios necesarios, le ofrecemos este estupendo ático tipo dúplex de 125 m2 reformado y muy bien conservado, ubicado en 3ª planta de edificio con ascensor, con piscina y jardín comunitarios.

Se encuentra distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón y cocina amueblada con despensa, lavadero y patio. Cuenta además con una amplia terraza de 35 m2 y un balcón.

Está dotado con aire acondicionado y calefacción.

La vivienda dispone de una plaza de garaje, incluida en el precio de venta.

Sus calidades son suelo de tarima, pintura gotelé, ventanas de aluminio con climalit, carpintería interior de roble y puerta principal de seguridad.

Es exterior y tiene orientación Norte-Sur.

Si desea obtener más información, no dude en contactar con nosotros. Visite este inmueble sin compromiso si así lo decide.

Detalles adicionales

  • Altura
    3ª planta con ascensor
  • Conservación
    Muy bien conservada
  • Condición
    Cocina amueblada
  • Orientación
    Norte-Sur
  • Otra info
    VISITA EXPRESS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE



He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad de Pisocasion.

Los campos marcados con * son obligatorios.



Comparte este inmueble

Share