Descripción
ÁTICO TIPO DÚPLEX EN VENTA EN PATIÑO
Situado a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, muy próximo a todos los servicios y con excelentes vistas tanto a la Huerta como al Monte, le ofrecemos este estupendo Ático tipo Dúplex de 180 m2, amueblado y muy bien conservado, con escasos 12 años de antigüedad y distribuido como sigue:
En la planta principal tiene 4 dormitorios con armarios empotrados, un trastero, balcón con salida desde el dormitorio principal y un baño completo con pie de ducha y un vestidor
En la planta superior hay una cocina con salida directa a una terraza de 60 m2 equipada con 2 trasteros y con barbacoa, salón-comedor con chimenea y un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje. Cuenta con aire acondicionado y calefacción central. También con pre-instalación de hilo musical y altavoces por toda la vivienda.
Sus calidades son suelo de tarima y mármol, pintura lisa, ventanas de aluminio con climalit, carpintería interior de roble y doble puerta de entrada, una por planta.
En el precio de venta se incluyen una plaza de garaje y un trastero independiente.
Cuenta además con 2 vídeo-porteros, uno por planta.
La vivienda es toda exterior, con orientación Este-Sur.
Contacte con nosotros y solicite más información. Visite este inmueble sin compromiso, si así lo decide.
Detalles adicionales
- Antigüedad
- 12 años
- Altura
- 3ª
- Conservación
- Muy bien conservado
- Condición
- Amueblado
- Orientación
- Este-Sur