2 casas en Aljucer Ref. ALJ138

159.000€   
Referencia ALJ138
Superficie 1000
Dormitorios 5
Baños 1
Garaje 1
Tipo inmueble Casa
Estado VENTA
Ubicación Aljucer

Descripción

2 CASAS EN VENTA EN ALJUCER

Situadas en el centro de la pedanía, en plena huerta, a pocos minutos del Camino del Badén que las une con Murcia ciudad, próximas a todos los servicios necesarios y con fáciles accesos, le ofrecemos estas 2 viviendas que describimos a continuación:

Una primera vivienda adosada, en buen estado, con 65 m2 útiles (70 m2 construidos), construida en el año 2015, con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, split de aire acondicionado y calefacción, suelo de gres imitación a tarima, pintura lisa, ventanas de aluminio con climalit y puerta principal de cristal con otra puerta corredera. Se vende totalmente amueblada y con electrodomésticos.

Una segunda vivienda independiente de 90 m2 útiles (103 m2 construidos) a reformar en su totalidad, con 3 dormitorios y una cochera.

Ambas viviendas cuentan con un terreno compartido de 1.000 m2 totalmente vallado. También comparten una piscina pre-fabricada y zona ajardinada.

Tienen todas las orientaciones, además de buenas vistas.

Si desea recibir más información, no lo dude y contacte con nosotros. Puede visitar estos inmuebles sin compromiso si así lo decide.

 

Detalles adicionales

  • Orientación
    Todas las orientaciones

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE



He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad de Pisocasion.

Los campos marcados con * son obligatorios.



Comparte este inmueble

Share